Pedro Rodríguez, tras 40 años en el sector de la construcción, y 22 bajo la denominación social Rodrigar S. L., inicia ahora una nueva andadura en DESARROLLOS URBANOS S. L. para transmitir su dilatada experiencia a las nuevas generaciones familiares.

Nuestras actividades consisten en la promoción y construcción de edificios de viviendas, dando siempre prioridad a la calidad de nuestras obras por encima de la cantidad de estas.

A lo largo de su historia DESARROLLOS URBANOS, S.L. ha sido testigo y colaborador activo del crecimiento y de la mejora urbanística de las principales poblaciones de Asturias, con el desarrollo de múltiples proyectos inmobiliarios, siempre respetuosos con su entorno, y la construcción de algunos edificios con gran presencia dentro de las localizaciones más privilegiadas de Oviedo, Gijón o Candás.

Actualmente, DESARROLLOS URBANOS, S.L. sigue en su línea de trabajo de siempre, pero buscando adaptarse permanentemente a las continuas demandas del mercado, para ofrecerles una de las ofertas urbanísticas de mayor calidad del Principado de Asturias.